La Gramática del Inglés Desde Cero - Nivel A1

49 Cortas lecciones con ejercicios y respuestas para que rápidamente domines la gramática del Ingles. No basta con memorizar palabras o frases si no conoces como funcionan las reglas del idioma!

¿Por qué estudiar gramática?

La gramática del Inglés es el elemento más importante del idioma, sin embargo la mayoría de los cursos, apps, libros, etc, tratan de evitar explicar el tema. Prefieren ignorarlo porque, honestamente, no saben explicarlo bien. Prefieren enseñarte un sin fin de frases ya hechas y listas y listas de vocabulario, esperando que por magia aprendas las reglas del idioma.

 

Sin conocer la gramática, puedes memorizar un diccionario en Inglés y aun así no ser capaz de formar la más sencilla de frases. Es por eso que este libro está enfocado exclusivamente en dominar la gramática del Inglés. Esto te dará una base sólida en el idioma y el conocimiento necesario para poderte expresar con confianza.

 

Tal vez tienes malos recuerdos de la gramática en la escuela. Te tengo buenas noticias, la gramática del Inglés es mucho más sencilla que la del español, aunque en este momento no lo creas. Una vez que empieces a estudiar con el libro, tu mismo verás lo sencillo que puede ser la gramática del Inglés.

 

No lo pienses más, si quieres aprender inglés para obtener un mejor empleo, ir de intercambio, viajar o simplemente poder disfrutar y aprovechar de todos los libros, películas, videojuegos, etc. que solo están en inglés, entonces este es el libro para ti.

 

No esperes más, si estás decidido por aprender Inglés y estabas esperando el momento perfecto para empezar, temo decirte que el momento perfecto para empezar fue hace diez años (o más dependiendo de tu edad), pero el segundo momento más perfecto para empezar es hoy. – Rodolfo Terriquez

¿Dudas, preguntas?

Envíame un mensaje